Experiencia Laboral• Profesional de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Agronegocios o carreras afines• Experiencia de 5 años en Gestión y
Requisitos:- Bachiller o Titulado en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.- Experiencia comprobada como Analista Contable o en posiciones similares.-
Job description¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e inclusión,estamos
Descripción del empleoCumplir con los programas y procedimientos SSMA (Inspecciones, capacitaciones, reuniones, etc.)Participar y supervisar la determinación
Coordinator(a) OT, FSEIntroducción:Estamos en búsqueda de talentos para la posición de Coordinator OT, FSE para soportar la gestión de mantenimiento de la
Cordinador(a) OT FSEEstamos en búsqueda de talentos para la posición de Coordinator OT, FSE para soportar la gestión de mantenimiento de la Planta
Job description¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e inclusión,estamos
Job description¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e inclusión,estamos
Somos un operador logístico altamente calificado con una experiencia con más de 15 años en gestión de comercio exterior, brindando soluciones integrales a
Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA
Importante empresa del rubro de servicio de soporte informático, está en búsqueda de un PROFESIONAL PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, que cumpla con
Job description¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e inclusión,estamos
Ejecutivo de Ventas – EEUU/Canadá Misión del puesto: Generar más ventas en la cartera asignada y mantener las cuentas plenamente atendidas técnica y
Responsabilidades:Evaluar la competitividad de las líneas asignadas mediante información de precios del mercado (competencia) e importaciones.Acompañamiento
Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Equipos Médicos y de Laboratorio para la Salud, se encuentra en la búsqueda de Un (01) Una ANALISTA de
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación,
1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.2)
FUNCIONES:Apoyar al Gerente de Complejo con la elaboración del plan para el aumento de ventas de la semana, a través de reportes detallados de resultados de
Misión :Ejecutar el plan de ventas, realizando el monitoreo del mercado, identificación y desarrollo de nuevos negocios, control de stocks y desplazamientos
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de01 Gerente de Administración y FinanzasREQUISITOS:- Bachiller en Contabilidad, Finanzas,