**PUESTO ANALISTA CONTABLE FINANCIERO**:**FUNCIONES**:- Conciliación, revisar, seleccionar y preparar la documentación de los diferentes Bancos.- Apoyo en
**Requisitos**:- Estudios completos en carreras de administración, contabilidad o afines.- Conocimiento en uso de ERP- Conocimiento de Office (Word, Excel u
Empresa CRD Perú, ubicada en Zona Industrial de Santa Anita, a 1 cuadra del mall Santa Anita, estamos en búsqueda de un Asistente de Facturación -
**SERMAQUI** es una empresa especializada en el alquiler y venta de sistemas de andamios y encofrado para la industria de la construcción.**Descripción del
**SERMAQU**I es una empresa especializada en el alquiler y venta de sistemas de andamios y encofrado para la industria de la construcción.**Descripción del
**REQUISITOS**:- Técnico (a) o Egresado (a) de Administración, contabilidad, ingeniería industrial y/o carreras afines.- Experiência mínima de 2 año en
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Requisitos:Estudiante, egresado o bachiller de las carreras técnicas o universitarias de contabilidad.Conocimiento de comprobantes de pagoConocimiento de
**Ejecutivo de Telemarketing - Part Time**Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Importante empresa dedicada al rubro gastronómico, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de ASISTENTE CONTABLE con disponibilidad
Nuestra empresa, líder en producción, distribución y comercialización de **PRODUCTOS DE QUESOS **requiere contratar a un personal para ocupar el cargo de
**Funciones**:- Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito.- Validar la información y documentación
Empresa comercial líder en la distribución y comercialización de productos para la construcción, requiere de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Realizar el pago a proveedores locales y del exterior (incluye detracciones) según plazos establecidos en las negociaciones comerciales.Realizar el pago de
**REQUISITOS**:- Técnico (a) o Egresado (a) de Administración, contabilidad, ingeniería industrial y/o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en
Nuestro cliente, empresa de capital peruano líder en el rubro de venta y mantenimiento de motocicletas se encuentra en la búsqueda de una Asistente de
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,