**Resumen de posición****Ubicación**: Lima**Tiempo**: Completo**Reporta a**: HRLS & Payroll Coordinator**Propósito de la Posición**:Entregar los servicios
**Misión**Desarrollar y garantizar el cumplimiento de una cultura de Prevención del Lavado de Activos al personal del Banco y Subsidiarias, mediante la
Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e IsadoraEn Blue Star Group nos
Nuestra empresa dedicada a la investigación, innovación y desarrollo Tecnológico, está en la búsqueda del mejor talento para el puesto "ASISTENTE
Con reporte al Gerente de Préstamos para América del Sur (LM SA) gestiona la cartera de préstamos en la región mediante la ejecución de diversas tareas
Jefea comercial experiência en rubro industrial:Ref 19630Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completoEn estamos buscando al mejor talento para asumir
Por encargo de un cliente importante del sector de energía estamos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia en gestión logística y
Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre
Grado: NOA Número de la vacante: LIMA/REG/DC/NOA/2024/023 Fecha de publicación:15 de marzo de 2024 Fecha de cierre (medianoche hora de Lima): 01 de abril de
Sigue la versión en español Job Title: Financial Coordinator, Peru Project Name: Women as Biodiversity & Climate-Resilience Guardians in Wetland/Peatland
Esta posición en Hunt Services Company es responsable de la realización, revisión y control de la planilla de los colaboradores del grupo HUNT y Peru LNG,
OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar actividades de gestión de tesorería y control contable. Brindar asistencia en las diferentes operaciones
Detalles del empleo Área del empleo: Otros Vacantes: 1 Jornada laboral: Full-Time Permitir personas con discapacidad: No Ubicación del empleo: Lima, Cañete,
Únete a la FamiliaBDOEn BDO creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos y reconocemos que cada profesional tiene talentos y capacidades
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - SECTOR ENERGIARequisitosProfesional con el grado de Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o
**PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES.**1. Coordinar, realizar o apoyar y hacer seguimiento a los procesos de recursos humanos:- selección e
AGHASO, marca dedicada al rubro de electrodomesticos y gasodomesticos, actualmente nos encontramos en la busqueda de un nuevo talento para el puesto de Jefe de
Buscamos un profesional con conocimientos de administrativos y contables, a realizar las siguientes funciones:- Apoyar al contador en las DJ mensuales y
Funciones:Revisión de estados financieros preparados en base a NIIF.:Revisión de liquidación de impuestos mensuales y anuales.:Supervisión del proceso de
La responsabilidad principal del **Front Office Manager** será organizar, dirigir y controlar el área de recepción, incluyendo la oferta de habitaciones,