REQUISITOS:- 1 año de experiência en puestos similares como Auxiliar o Asistente de Nóminas.- Carrera: Administración de Empresas, Ing. Industrial,
Construye tu mejor versión profesional trabajando en una empresa que tiene visión de crecimiento, trato cercano y busca posicionarse con un servicio
**Job no**: 569286**Work type**: Full time**Location**: Lima, Peru**Categories**: Client Accounting**Office Location**: Peru**ACERCA DE TMF GROUP**TMF Group es
Entidad privada de reconocido prestigio busca un Jefe de Administración y Finanzas**Requisitos**:**Formación académica**: Contador Público colegiado y
**REQUISITOS**:- **Egresada, Bachiller o Licenciada de las Carreras de Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.**:- **Experiência mínima
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - Sector RetailRequisitosTener 5 años mínimo como Gerente de Gerente de Administración y Finanzas en el sector Retail
We are hiring an organized Payroll Specialist:Ingles Avanzado to join our amazing team at YOFC PERU S.A.C. in Lima, Lima.Growing your career as a Full Time
Por encargo de un cliente importante del sector de energía estamos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia en gestión logística y
**Funciones y Responsabilidades****Objetivo del puesto**:Planificar, dirigir, organiza, coordinar y supervisar las actividades propias de la Escuela
REQUISITOS:Profesional egresado o bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad o Economía Manejo de MS Office a nível Avanzado. Conocimientos
**Requisitos**:- Técnico o universitario en Contabilidad, Finanzas o afines.- Experiência de 5 años en cargos similares.- Conocimiento en elaboración de
**Funsiones**:Revisar, analizar y controlar los costos y gastos de todas las áreas del HotelDar soporte a las áreas operativas para una gestión
OBJETIVO DEL PUESTOSe requiere una persona que sea de apoyo constante a la Gerencia Administrativa:Financiera, que maneje las agendas y la información de
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la
**MISION**:Asegurar la adecuada administración y gestión de la planilla de sueldos del personal de la organización, cumpliendo con la legislación laboral y
Importante empresa de servicios administrativos, financieros, contables y tributarios requiere incorporar a la brevedad a un profesional con las siguientes
**I.** **OBJETIVO DEL PUESTO**Realizar la ejecución de actividades operativas y administrativas dentro de las áreas de la empresa, asegurándose del
**MISIÓN DEL PUESTO**: Coordinar y ejecutar el proceso de adquisición de bienes requeridos por los proyectos de la organización de acuerdo al Plan Anual de
**Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando
Grupo Proterra SAC Somos una consultora de Selección y Reclutamiento de personal, especializada en el Sector Alimentario, teniendo como fin, brindar un