Funciones Principales :- Elaborar los reportes de movimientos de efectivo de ingresos y egresos en las cuentas bancarias de la empresa. Análisis mensual de
REQUISITOS- Profesional de las carreras de Administracion, Contabilidad o carreras afines.- Manejo de Office a Nível Intermedio - Avanzado- Experiência
**DISPONIBLE DE LABORAR EN NUEVA ESPERANZA - VILLA MARIA DEL TRIUNFO****Requisitos**:- Egresado (a) o bachiller universitario de la carrera de administración,
Somos COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN HILARIÓN, importante empresa con una trayectoria de más de 35 años brindando grandes satisfacciones a sus socios
Como parte del equipo de ventas, conducirás a ISS hacia la sostenibilidad por medio de la creación y cierre de nuevas oportunidades comerciales en la línea
**EMPRESA PERTENECIENTE AL RUBRO ELECTRICO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS PARA LABORAR EN LA SEDE DE LA AV. COLONIAL -
**Responsabilidades laborales**:1. Ayudar a la empresa a formular objetivos de desarrollo estratégico y planes de implementación.2. Organizar departamentos
Nos encontramos en la busqueda de una ASISTENTE DOCUMENTARIOMISIÓN:Facilitar y asegurar las coordinaciones, procesos de comunicación y entrega de envío
**EMPRESA PERTENECIENTE AL RUBRO ELECTRICO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS PARA LABORAR EN LA SEDE DE LA AV. COLONIAL -
1.- Registrar y Verificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y laborales de la empresa.2.-Diseño, implementación y evaluación de métodos de
Raptor es una empresa multinacional de diseño e ingeniería, en funcionamiento desde 2004 y tiene su sede en Edmonton, Alberta, Canadá, con centros CISC
Nuestra empresa, Cía Minera Antapaccay, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:Practicante Profesional de
**EMPRESA PERTENECIENTE AL RUBRO ELECTRICO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS PARA LABORAR EN LA SEDE DE LA AV. COLONIAL -
Empresa líder con más de 20 años en el mercado, dedicado a brindar servicios generales en Lima y provincia. Contamos con una amplia cartera de clientes
**FUNCIONES GENERALES**Responsable de las cuentas por cobrar en formalidad con las políticas y procedimientos financieros.**FUNCIONES GENERALES**- Creación
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
Validar y registrar los documentos de compras de entregas a rendir, caja chica servicios y mercadería local o extranjera.Elaborar el análisis del cruce entre
**Responsabilidades laborales**:1. Ayudar a la empresa a formular objetivos de desarrollo estratégico y planes de implementación.2. Organizar departamentos
**Descripción de la empresa**UHY Blancas Sandoval & Asociados inicia actividades en el Sur de la Florida, USA en el 2012 y opera en Perú desde 2014. Miembro
**PRACTICANTE ADMINISTRATIVO (MUJER) - RUBRO RETAIL (MINIMARKET) - TURNO MAÑANA DE 8AM A 1:30PM - SIN EXPERIENCIA- (LOS OLIVOS) - SUELDO S/ 450.00**L&M LOPEZ