**Requisitos**:- Estudiante universitario o técnico en logística, administración de empresas o carreras afines.- Conocimiento en herramientas Microsoft
Somos Freshmart, una de las empresas líder en abastecimiento de alimentos y diferentes insumos a todas partes de Lima Metropolitana.Nos encontramos en
Profesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas. (Deseable que el candidato cuente con elementos
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 13
FUNCIONES• Planificar y ejecutar el presupuesto de ventas asegurando ingresos para la compañía.• Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes
18 Ofertas de trabajo de almacen logistica en San Luis, LimaYa viste todas las ofertas de "almacen logistica"Estas opciones también podrían interesarte
Importante empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ADMINISTRADOR INDUSTRIAL, con el siguiente perfil : REQUISITOS : .
Prestigiosa cadena de restaurantes, desea incorporar a su equipo de trabajo a un Supervisor Volante de restaurante que tenga la disponibilidad para laborar en
Prestigiosa cadena de restaurantes, desea incorporar a su equipo de trabajo a un Supervisor(a) de restaurante que tenga la disponibilidad para laborar en
Prestigiosa cadena de restaurantes, desea incorporar a su equipo de trabajo a un Supervisor(a) de restaurante que tenga la disponibilidad para laborar en
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda de un/a: Auxiliar de Planificación y Control de Operaciones - Proyecto para
Oferta de trabajo: Consorcio Médico Hospitalario Grupo Helse es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida en brindar servicios de calidad y
MISIÓN :GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO DE AUTO PARTES PARA LA RED DE CONCESIONARIOS.PERFIL :INGENIERO MECÁNICO AUTOMOTRIZTRAYECTORIA DE 4 AÑOS EN EL ÁREA DE
Provenir, obligatoriamente, del área(s) de Ventas y/o comercial/logística.Experiência no menos de 1 año ocupando una posición igual o similar a la
**ADMINISTRADORA**DESCRIPCIÓN:Empresa del Rubro de Refrigeración esta en búsqueda de responsable de oficina (ADMINISTRADORA) en nueva unidad de Negocio
FUNCIONESCoordinar compras e inventariosResponsable de reportar administración y finanzasEncargado a de capacitar los puestos de trabajoResponsable del
FUNCIONES :- Encargo de subir la información al sistema en tiempo real : ingresos, salidas, mermas, cortesías e inventarios.- Capacitación en funciones del
ASISTENTE DE VENTAS B2B de Sector logístico/ferreteroProfesional egresado o técnico de: Administración, Marketing o de carreras relacionadas a sistemas.
Funciones:- Apoyar en la realización de campañas de ventas de productos inmovilizados.- Apoyar con el proceso de devoluciones a fabrica y redistribución
**FUNCIONES:- Coordinar compras, inventarios.- Responsable de reportar administración y finanzas.- Encargada(o) de capacitación en los puestos de trabajo.-