ATENCION!!!:Importante Empresa Solicita Asesores de Cobranza Telefónica.- REQUISITOS:- Experiência mínima de 6 meses en cobranza castigada ( DESDE EL 2018
**REQUISITOS**:- Experiência en cobranza presencial o telefónico de 6 meses a más.- Disponibilidad para laboral de lunes a viernes 8 horas diarias en un
Realizar el contacto vía telefónico a la cartera de clientes asignada y ejercer la gestión de cobranza. - Proponer alternativas para el pago sobre las
Desde su Casa ASESORES DE COBRANZA TELEFÓNICA REQUISITOS:- Contar con 18 años a más.- Excelente nível de comunicación, negociación, fluidez verbal,
Desde su Casa ASESORES DE COBRANZA TELEFÓNICA REQUISITOS:- Contar con 18 años a más.- Excelente nível de comunicación, negociación, fluidez verbal,
ASESORES DE COBRANZA TELEFONICA REQUISITOS:Contar con 22 anos a mas.Excelente nível de comunicacion, negociacion, fluidez verbal, persuasion.Experiência
Empresa 100 peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda
'Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida
'Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida
'Te invitamos a formar parte de nuestra familia MorneseMORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese!MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima y con una sólida
Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida
'Te invitamos a formar parte de nuestra familia Mornese MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida
Empresa 100 peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en busqueda de:ASESOR DE COBRANZA
Empresa 100 peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en busqueda de:ASESOR DE COBRANZA
Empresa 100 peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en busqueda de:ASESOR DE COBRANZA
Asesores Call Center Remoto ? Experiência Mínima en Cobranzas, Ventas o Atención al Cliente.Jr. Santa Rosa (Ex ? Miroquesada) 191, Oficina 502 ? Cercado de
Lima. PermanenteSih:174 S888 Supervisor Senior De Cobranza:Para Cartera Castigo:Dl954 Vcp. S/. 1.500 a S/.1.600 mensuales. Tiempo completo. Hace 9 horas.
Corroborar in situ y/o por vía telefónica, respecto de la gestión oportuna y adecuada de la cartera asignada a las diferentes empresas de cobranza.
Tiempo Completo REQUISITOS:- Técnico egresado o estudiante universitario de últimos ciclos de la carrera de Contabilidad, Administración.- Habilidades