- Técnico en logística, administración y/o contabilidad.- Contar con licencia A1 VIGENTE.- Conocimientos básicos de informática y en manejo de sistemas.
REQUISITOS:o Técnico o universitario en logística, administración de almacenes y /o contabilidad.o Experiencia previa de al menos 3 meses en roles
- Técnico en logística, administración y/o contabilidad.- Contar con licencia A1 VIGENTE.- Conocimientos básicos de informática y en manejo de sistemas.
REQUISITOS:o Técnico o universitario en logística, administración de almacenes y /o contabilidad.o Experiencia previa de al menos 3 meses en roles
Profesional de la ingeniería que se encarga de la optimización de los procesos de una empresa. Se trata de un profesional multidisciplinario que combina
El trabajo de un administrador de empresas incluye la planificación, dirección, control y organización de actividades dentro de una empresa. Sus funciones
Realizar informes financieros para los clientes a través de la revisión de libros contables, estados financieros, análisis de gastos e ingresos y la
Diseñar, gestionar y ejecutar las estrategias económicas y financieras de la empresa Ci Desarrolladora. Interpretar la información contable para el