¡¡¡Oportunidad Laboral !! Empresa ODISEC con 13 años de Experiência a Nível Nacional especializado en brindar servicios de Soluciones Empresariales
ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN- Estudiantes de últimos ciclos, egresados o bachilleres de las carrera de Psicología y Administración.- Experiência
Grupo Especializaoo de Asistencia del Perú, Gea Perú somos una Empresa transaccional con un prestigio de 30 años que nos respalda en el mercado Asistencial
**SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER**Nuestro cliente líder en la Industria Teleoperadora con más de 3,000 colaboradores altamente capacitados y especializados
**¿Quienes somos?**Tienda Pago es una de las Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en México y Perú. Parte del equipo trabaja desde USA,
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio
Asesor De Ventas De Seguros (Lunes A Viernes). Asesor De Ventas De Seguros (Lunes A Viernes). ¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna
Asesor de ventas de seguros (lunes a viernes) Home office - Comisiones sin tope/Básico fijo/Incentivos. Contrato por Necesidades del Mercado Desde casa.
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA MR CALL SOLUTION Somos un equipo humano buscando a los mejores. 'Que esperas Postula Esta es tu gran oportunidad de formar parte
En Abai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de UN
'''Oportunidad Laboral PresencialSi cuentas con experiência en Ventas y/o colocación de productos financieros en la modalidad de campo o ventas presenciales,
We are looking for a brilliant Jefe de Call Center Plataformas Out to join our passionate team at GSS in Lima, Lima.Growing your career as a Full Time Jefe de
En Claro Perú, nos encontramos en la búsqueda de asesores de venta PART TIME para líneas corporativas (Ruc 10 - Ruc 20) ¡Si tienes interés en potenciar
¡Somos Grupo Biznes, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Nos
Somos Super Food Holding, **el equipo administrativo que impulsa el crecimiento y expansión de todos nuestros formatos** y da servicios a todas nuestras
**¿Quieres trabajar en campañas de recaudación para una de las principales organizaciones que trabaja en beneficio de la infancia?**Entonces esta es la
Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Nuestros accionistas incluyen fondos de inversión
Estudiantes de últimos ciclos, egresados o bachilleres de las carrera de Psicología.- Experiência mínima de 6 meses realizando procesos masivos en empresas
JEFE DE CALL CENTER:**Requisitos**:**Técnico en administración, comunicación, marketing, ingeniería o comercio exterior.**Mínimo 02 años de experiência
JEFE DE CALL CENTER:**Requisitos**:**Técnico en administración, comunicación, marketing, ingeniería o comercio exterior.**Mínimo 02 años de experiência