Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
REQUISITOS: Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de atención al cliente presencial.Contar con DNI, C.E.VIGENTE.Gestión de Lunes a
Quieres ser una Gennials de seguros Te invitamos a formar parte de la gran familia FALABELLAQué buscamosChicosa súper pilas.Buena actitud.Apasionados de las
Somos Entel Connect Center ECC Anteriormente llamado SCC Únete a nuestro equipo de call center COMO MESA DE AYUDA DREAMS CHILE NO realizan ventas.Qué
Somos Entel Connect Center y queremos que seas parte de nuestro equipo de call center como Asesor en Retenciones Móviles Entel Chile PRESENCIAL CENTRO DE LIMA
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortelTú también puedes ser nuestroASESORES VENTAS DESCANSA
Somos ATENTO PERÚ, empresa líder en el sector de outsourcing, presente en más de 17 países y con 7000 colaboradores activos. Súmate al equipo, trabaja EN
or encargo de nuestro cliente ATENTO, importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo deTELEOPERADOR
Systemgroup, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia líder en el sector de cobranzas nos encontramos buscando a los mejores ASESORES
Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
En MARTEC ESTRATEGIA Y SOLUCIONESNos encontramos en la búsqueda de 10 asesores de cobranza FULL TIME.¡Si tienes interés en potenciar nuestro equipo y
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to
Description:Join our dynamic team as a Customer Service Representative (CSR) and become an integral part of our commitment to delivering exceptional service to