Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
S-500) | Bilingual Customer Service Team Lead - Fluent In Chinese (Mandarin) (Remote, Singapore(...) - (GJH839) Shopify Inc. Lima Permanente Tiempo completo
Especialista De Planeamiento De La Demanda. Especialista De Planeamiento De La Demanda. Especialista de Planeamiento de la Demanda SENATI Independencia, Lima
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
'Somos la empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui fomentamos y respetamos la igualdad de genero, la inclusion y la diversidad 'BUSCAMOS personas como TU
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Somos una consultora de recursos humanos y nos encontramos en la búsqueda de asesores de venta para importante call center - **CAMPAÑA MOVISTAR**. Total
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Somos Suma Holding, un grupo empresarial con presencia en Ica y Lima, actualmente contamos con diferentes unidades de negocio como Casinos, restaurantes,
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Residir en Lima Metropolitana ó Callao.JunínEulen. PermanenteComisiones Mayor A S/.1000/ Trabaja Madrugada/ Ventas España/ Sede Santa Anita. Tiempo