Estudio Martinez Consultores and Abogados es una empresa que pertenece al sector cobranzas. Cuenta con mas de 15 anos de experiência, se encuentra en la
**FUNCIONES** - Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial. - Seguimiento a compromisos de pago. - Manejo de negociaciones.
**Funciones**: - Atención de clientes ( llamadas y/o atención presencial en oficina) resolviendo las consultas, agendando citas y/o derivarlas al responsable
Nuestro cliente, empresa de marketing y consultoría, nos ha encargado la búsqueda de dos (2) Ejecutivos de Cuentas con experiência en Call Center.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de Prevención de Fraudes: **Funciones Principales**: Análisis de alertas de
**REQUISITOS**: - Estudios en curso, truncos o culminados en las carreras de Administración, Ingeniería o carreras afines. - Experiência de 1 año liderando
Monitor de Calidad para el área de Ventas: Trabajo en Campo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo Somos Wi Net Telecom SAC, una
Nuestro cliente, empresa de marketing y consultoría, nos ha encargado la búsqueda de cinco (5) Ejecutivos de Cuentas - Call Center. **Funciones**: - Activar
**FUNCIONES** - Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial. - Seguimiento a compromisos de pago. - Manejo de negociaciones.
La **Organización Educativa TRILCE**, con más de 42 años de experiência en el sector Educación, requiere reforzar su equipo de Atención al Cliente en
X911 Iu31 Bwf427 Analista Control De Calidad Biofarmacia Arequipa (Fn: 249). Laboratorios Portugal Arequipa Permanente Tiempo completo Hace 2 días Postúlese
Capacitaciones Cortas / Asesor de Ventas Vodafone España Turno Madrugada LIMA/ Comisiones sin TOPE! - Movilidad Incluida / Planilla Completa S/. 930,00
¡Hola! Somos Carmesí Store S.A.C., una organización de comercio digital, líder en el mercado y con atención a nível nacional. Nuestro propósito es
**FUNCIONES**: - Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante. - Liderar el equipo a cargo, detectar
**Funciones**: - Atención de clientes ( llamadas y/o atención presencial en oficina) resolviendo las consultas, agendando citas y/o derivarlas al responsable
La **Organización Educativa TRILCE**, con más de 43 años de experiência en el sector Educación, requiere reforzar su equipo de Atención al Cliente en
Somos Maxillaris, un Centro Odontológico innovador y pionero en incorporar tratamientos modernos para sus pacientes. Nos encontramos en la búsqueda de 4
Somos Maxillaris Centro Odontológico Especializado con más de 12 años de Experiência en el Mercado, somos innovadores y pioneros incorporando tratamientos
**Funciones**: - Atención de clientes ( llamadas y/o atención presencial en oficina) resolviendo las consultas, agendando citas y/o derivarlas al responsable
ELT: 570) MEW201 Jefe de Recursos HumanosdomainReclutamiento DN location_onSan Isidro Veröffentlichung: 23.11.22 Branche: Andere ELT: 570) MEW201 Jefe de