¡TE ESTAMOS BUSCANDO!VEN TRABAJA CON NOSOTROS PARA UNA CONOCIDA MARCA DE DELIVERYFUNCIONES:- Atención al cliente a través de los canales de llamadas y
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiência. Creamos experiências de cliente que cambian
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Importante empresa con más de 20 años de experiencia brindando las mejores soluciones a sus clientes; líder en servicios BPO, requiere de un Coordinador de
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos
Somos una empresa líder en su rubro, de capital 100 peruano con más de 40 años en el mercado y nos encontramos en búsqueda de ANALISTA CX.¿Qué retos te
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra
Importante empresa se encuentre en búsqueda de un coordinador para nuestro equipo de cobranza:**FUNCIONES**:- Garantizar que todos los teleoperadores se
COORDINADOR CALL CENTERSomos CCAPA Tecnologías de Información S.A.C., brindamos soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas, contamos con más
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
**SUPERVISOR(A) DE VENTAS - CALL CENTER**Group Fajas Quality Moda es una empresa líder de tecnología têxtil en el mercado, con más de 10 años de
Somos MP Outsourcing Logístico, una empresa peruana con casi 10 años de experiência industrial brindando soporte con la gestión de personas, transporte y
¡IMPULSA365 está buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestro Call Center! Si eres proactivo, tienes
¡IMPULSA365 está buscando un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestro Call Center! Si eres proactivo, tienes
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!¡Por crecimiento
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperiênciaFortel!Tú también puedes ser nuestro:¡¡ASESOR DE
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperiênciaFortel!Tú también puedes ser nuestro ASESOR DE
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
Requisitos:Técnico, bachiller o licenciado en administración, ING. Industrial, comercial, call center, telemercadeo.2 años de experiência