Importante empresa del sector requiere incorporar a su staff los mejores asesores de call center con experiência en banca. Se detalla:Requisitos:Minimo 6
Financobro EIRL dedicados al sector financiero con gestión en diferentes carteras de Bancos & Financieras importantes del país. Se encuentra actualmente en
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu, para el puesto de Gestor
Requisitos:Por encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la capacitación técnica de maquinaria pesada, estamos en búsqueda de un(a) Agente de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional, se encuentra en la búsqueda de talentos con o sin experiencia para cubrir la posición de:
Somos la empresa GEINCOS, líderes en servicios de Call Center y Soluciones Financieras. Nos encontramos en búsqueda de **Negociadores de cobranza - part
Somos la empresa GEINCOS, líderes en servicios de Call Center y Soluciones Financieras. Nos encontramos en búsqueda de **Negociadores de cobranza - part
Contacto Eficaz. Somos una empresa peruana que brinda servicio en el rubro del Call Center especializados en recuperaciones de Mora. Actualmente nos
¡¡Oportunidad Laboral Rubro Cobranzas!!Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 18 años de experiencia en el
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
Importante empresa se encuentre en búsqueda de un coordinador para nuestro equipo de cobranza:**FUNCIONES**:- Garantizar que todos los teleoperadores se
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
Empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, busca asesores de cobranza
**Misión**Dirigir y controlar la correcta ejecución de la Cobranza Telefónica dentro del equipo asignado, desarrollando los programas operativos de tal