Nos encontramos con requerimiento para el puesto de:ASESOR DE COBRANZAS POR CALL CENTER:PRESENCIALRequisitos:Secundaria completa (Indispensable):Experiência
Somos IMPORTACIONES IMPACTO, una empresa peruana con más de 13 años de trayectoria en la comercialización de productos y servicios
Importante empresa del rubro de call center se encuentra en la busqueda de una Asistenta social:**Requisitos**:- Profesional en la carrera de Trabajo Social,
Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiência en la gestión de ventas tercerizadas, que actualmente
Si te apasionan los retos y estar en la cancha. ' Este trabajo es para tiSomos JDT INTERNATIONAL CALL SERVICE Empresa reconocida en el rubro de Call Center,
Empresa del sector cobranzas, con anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias,
Queremos que formes parte de nuestro equipo del area. Se el Supervisor de la plataforma de virtual:DAC CLARO PERUo saber si eres el indicado y lograr una
Somos el Grupo Recupera con 20 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en
Empresa del sector cobranzas, con anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias,
JPA:169) S:445):Supervisor Senior De Cobranza:Para Cartera Vigente NvGrupo 3C S.A.C.LimaS/. 1.500 a S/.1.600 mensualesPermanenteTiempo completoHace 2
TAH683) Sih:174 S888 Supervisor Senior De Cobranza:Para Cartera Castigo:Dl954 VcpGrupo 3C S.A.C.LimaS/. 1.500 a S/.1.600 mensualesPermanenteTiempo completoHace
Sih:174 S888 Supervisor Senior De Cobranza:Para Cartera Castigo:Dl954:WK453Grupo 3C S.A.C.LimaS/. 1.500 a S/.1.600 mensualesPermanenteTiempo completoHace 2
MR CALL SOLUTION, importante empresa de Call Center dedicada al rubro de Telecomunicaciones, brindando servicio a reconocidas financieras en el país, nos
Somos FASTCO, líderes en servicios y soluciones a medida de cobranza, atención al cliente, televenta y mesa de ayuda. Actualmente nos encontramos con
¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidadSupervisor(a) de Ventas:C/ Experiência en Call CenterSupervisor(a) de Ventas:C/
(BR784) Supervisor(A) De VentasOptima Consulting Group S.A.C.LimaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmente¿Te avisamos de nuevas ofertas de
Supervisor(A) De Ventas | G151Optima Consulting Group S.A.C.LimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmente¿Te avisamos de nuevas ofertas de
S3 Perú, empresa de Call Center y Desarrollo Tecnológico, requiere contratar Supervisores de Equipos de Televenta de Seguros Generales y/o de Vida para
¡Te estamos buscando!En **Bienez Inmobiliaria** nos encontramos en la búsqueda de un **Asesor Call Center Inmobiliario **en la modalidad de
EMPRESA REQUIERE SUPERVISOR DE CALL CENTER COMPETENTE PARA FORMAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR A EQUIPO DE CALL CENTER PARA VENTASFUNCIONES:Organizar, programar y