Caja Importante empresa Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Importante empresa y Scotiabank,
?Sus tareas:Dimencionamiento de horas posición se necesitan para cada canal de atención y cada situación temporal y necesidad del banco(estacionalidad,
Jr. Callao, Carmen de La Legua:Reynoso 07006, PerúDescripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios
**REQUISITOS**:- Tener entre 18 y 65 años.- Experiência mínima de 6 meses en el manejo de clientes en campo y/o ventas intangibles (de preferencia sector
**Empresa orientada al comercio de proteínas nutricionales se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir diversos puestos en el área Comercial.
Empresa orientada al comercio de proteínas nutricionales se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir diversos puestos en el área Comercial.
El puesto ofrecido está dirigido al área de ventas para público de España. La función principal es: La gestión de las ventas de móviles y fijos de
Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas o reclamos que estos tengan.**Conoce más acerca del puesto:- Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs + 1
El puesto está dirigido al área de atención del BBVA. Se recibirán llamadas para atender consultas, dudas sobre transacciones e incidentes de los productos
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar ventas.**Conoce más acerca del
Trabajar la base de datos asignada con la finalidad de cerrar ventas y cumplir los kpis establecidos.Cumplir los protocolos de calidad y ventas, garantizando
Somos una empresa líder en su rubro, de capital 100 peruano con más de 40 años en el mercado y nos encontramos en búsqueda de ANALISTA CX.¿Qué retos te
¡Únete a la familia Enccura!Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa que viene brindando múltiples servicios para el área de la salud.
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
_**REQUISITOS**:_- Egresado en administración, sistemas, ingenieras industrial (deseable)- Experiência de 03 años como supervisor (a) y/o responsable de
**SUPERVISOR(A) DE VENTAS - CALL CENTER**Group Fajas Quality Moda es una empresa líder de tecnología têxtil en el mercado, con más de 10 años de
REQUISITOS- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza, gestión de cobranza en entidades bancarias desde agencia, Gestión de créditos o
Somos MP Outsourcing Logístico, una empresa peruana con casi 10 años de experiência industrial brindando soporte con la gestión de personas, transporte y
Somos la empresa GM SYSTEM estamos en la búsqueda de 2 Asesoras de ventas por CallCenter.FUNCIONES:- Atender y coordinar las comunicaciones telefónicas y/o
Somos Group Fajas Quality Moda es una empresa internacional líder de tecnología e innovación têxtil en el mercado nacional y extranjero, con más de 10