Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Somos una empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet.Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de
Por encargo de nuestro cliente, concesionario líder en la venta de la marca Toyota, nos encontramos en la búsqueda de:ANFITRIÓN(A)/ PART TIME/ 9AM A 1PM/ LA
Empresa de Contact Center y Asistencias se encuentra en crecimiento y requiere: ASESORES DE RETENCIONES - CLARO PERU MÓVIL para la sede de SAN
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO. Se encuentra en búsqueda de un perfil
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Por crecimiento nos
¡Forma parte del equipo SCOTIABANK !!!Si cuentas con experiencia en Ventas y/o colocación de productos financieros o intangibles a través de Call Center o
Somos PERFUMES EUROPEOS:Empresa líder en el rubro de perfumes, actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su
Somos una empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet.Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Empresa Transnacional dedicada al rubro de Asistencias y Call Center con más de 10 años en el mercado peruano, requiere cubrir 1 puesto de: SUPERVISOR de
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, Gea Perú somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 30 años que nos respalda en el Mercado Asistencial
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES: - Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al
¡GEA PERU!Empresa Internacional de Contact Center y Asistencias con más de 10 años en el mercado peruano se encuentra en búsqueda del mejor talento para
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Importante red de clínicas, líder en el sector, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para la vacante de ASESOR COMERCIAL DIGITAL de programas