Funciones Llevar a la práctica estrategias comerciales que permitan captar y fidelizar clientes rentables a través del contacto telefónico Dar seguimiento y
Nos encontramos en la búsqueda de un Formador - Monitor¿Qué necesitas?- Experiência mínima de 1 año a más como capacitador o monitor de servicios de
**OBJETO DEL SERVICIO**Contratar los servicios de 01 profesional para que brinden los servicios profesionales especializados de licenciada (o) de enfermería,
Inicia tu primera experiência laboral junto a la familia de **XIAD CALL.** Somos una empresa fundada hace 10 años, con el objetivo de impulsar el logro de
Descripción En Movistar (Telefónica Hispam) trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las
Estudio juridico en constante crecimiento y con 28 años de experiência, requiere:1 Supervisor de Cobranzas.**BENEFICIOS**- Estabilidad Laboral- Ingreso a
¡Únete a Coral.pe y trabaja siempre desde casa gesionando llamadas de ventas! Estamos buscando ejecutivas de ventas telefónicas de intangibles con
¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
Conocimientos en calculo de sistemas solares fotovoltaicos.- Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente- Conocimiento en el uso
Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas:- Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente- Conocimiento en el uso de
Somos una empresa lder en el rubro de Contact Center y actualmente nos encontramos en la bsqueda de un Coordinador de CapacitacinFUNCIONES:Liderar el equipo de
Falabella Retail Perú - Venta y Post Venta - Personas (B2C)Perú, Lima, Lima.03 Jan 23Funciones del cargoPlanificar, coordinar y controlar las actividades que
¡OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL!Somos una empresa especializada en brindar servicios de tercerización a entidades financieras, con más de
Jefe de Atención al cliente - Servicio "Call Center" Supervisar el correcto funcionamiento de los servicios a su cargo según los procedimientos y protocolos.
**SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER**Nuestro cliente líder en la Industria Teleoperadora con más de 3,000 colaboradores altamente capacitados y especializados
**SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER**Nuestro cliente líder en la Industria Teleoperadora con más de 3,000 colaboradores altamente capacitados y especializados
En **GEINCOS**, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de **SUPERVISOR DE COBRANZAS** para importante entidad
**Requisitos**:- Experiência mínima de 02 años en ventas call center y atención al cliente- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio- Conocimiento de
**Requisitos**:- Experiência mínima de 02 años en ventas call center y atención al cliente- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.- Conocimiento