Jefe De Operaciones:(Se:790) (Uy:115) N788 ZPisersaLimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteJefe De Operaciones:(Se:790) (Uy:115) N788Jefe
Somos HOLDING 7.5 una institución que brinda cursos, capacitaciones y talleres de manera virtual sobre el rubro de salud, deportes y Gestión pública con el
En INTEGRA RETAIL estamos creciendo, empresa líder en la venta de electrodomésticos, conformado por tiendas Carsa, El Gallo Mas Gallo, Marcimex y Moto Go, es
Requisitos:Profesional tcnico, egresado o trunco de las carreras de administracin bancaria, marketing, comunicacin o afines.:06 meses de Experiência como
**FUNCIONES**:Realizar Calibraciones con clientes dos veces al mes, con operaciones y formaciónIngresar a las reuniones con los clientes (presenciales y
**Área** CallCenter / Telemercadeo **Descripción de tareas** Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el
En **GEINCOS,** nos encontramos en búsqueda de un profesional para la vacante de **MONITOR/ EJECUTIVO DE CALIDAD** **.****Funciones**:- Monitorear de los
Empresa de Call Center con 15 aos en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en bsqueda de nuevos talentos para
¡TRABAJA CON EL MEJOR EQUIPO!Somos ODISEC, una empresa con más de 10 años de experiência en el rubro.Actualmente, por encargo de nuestro cliente CENCOSUD,
X911 | Iu31 Bwf427 | Analista Control De Calidad Biofarmacia Arequipa (Fn-249). Laboratorios Portugal Arequipa Permanente Tiempo completo Hace 2 días
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:Director de Operaciones:Call Center
Assistant Quality Assurance Manager:Quality ExcellenceAssistant Quality Assurance Manager:Quality ExcellenceAssistant Quality Assurance Manager:Quality
Buscamos GSSlovers con ganas de crecer nete a uno de los mejores lugares para trabajar en Per, puesto 16 del GPTW, lderes en servicios de Call Center. Como
SM751 | Fzx-480 - Director De Proyecto Wi717. Serfintel Sac. Lima. Permanente. Tiempo completo. Hace 2 días. Postúlese fácilmente. FZX-480 - Director De
ASESOR DE VENTAS - ASISTENTE COMERCIAL para atender a nuestros clientes por teléfono, WhatsApp, redes sociales y otras tareas.REQUISITOS:Hombre de 20 a 35
Importante Multinacional del rubro call center, se encuentra en la bsqueda del mejor talento para ocupar la posicin de Analista de Servicios Generales, que se
Mantener, controlar y aplicar la mejora continua a los procesos a nível transversal en la organización.1.Elaboración y/o actualización de políticas,
**DESCRIPCIN DEL PUESTO**:**En Pacfico Seguros estars a cargo de**:Realizar control de calidad de las solicitudes de seguro de Vida Individual y Accidentes
**Área** CallCenter / Telemercadeo **Descripción de tareas** Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el
Fs329 - Jefe De Mejora Continua Y Operaciones C457 - Fkj548Fs329 - Jefe De Mejora Continua Y Operaciones C457 - FKJ548 Joel Poma Lima Permanente Tiempo