Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre
?? ? ¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro:
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de
Coporación Educativa San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de Asesor de Admisión - Contact Center por campaña para nuestra sede de La Molina.
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperiênciaFortel!Tú también puedes ser nuestro ASESOR DE
en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL y CONTACT CENTER especialistas en ventas y comercialización de productos multicanal.¡ATENCIÓN!Nos
¡SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A TI!¡ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT - REDES SOCIALES! -
¡Trabaja en Atención al cliente con descanso los domingos! Planilla Completa + Bono + Beneficios ¡Postula ahora!¡Trabaja con Pasión y Disfruta tus
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!**FORTEL **te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de **ATENCIÓN AL CLIENTE** en **MODALIDAD PRESENCIAL
Empresa 100 peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en busqueda de:ASESOR DE COBRANZA TELEFONICA
Inicia tu primera experiência laboral junto a la familia de **GEATEL TELECOM.** Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro
**OBJETIVO**:Gestión eficiente del contact center del equipo especializado en retención estudiantil velando por la excelencia en la calidad y el cumplimiento
**¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!!**¡¡ TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES!!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!**¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT!**:- **¡INICIAMOS EL LUNES 11 DE SETIEMBRE!****HORARIO**:- Franja
_**FUNCIÓN**_: Recepción de llamadas de clientes de Claro Perú que tengan dudas sobre su servicio, relacionada con el soporte técnico (problemas de
_**FUNCIÓN**_: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y
_**FUNCIÓN**_: Recepción de llamadas de clientes de Claro Perú que tengan dudas sobre su servicio, relacionada con el soporte técnico (problemas de
_**FUNCIÓN**_: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y
_**FUNCIÓN**_: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y
¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER !!¡¡ TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES !!¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti!