Nombre del Puesto: Analista de Cobranza y Manejo de SQL Empresa: Biznes SAC Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu
Gestor de cobranza en campo Comisiones Altas e Ilimitadas 1 Vacantes Publicado el de diciembre en Atención al cliente enConfidentialidentialbr>Salario: S/.
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Nombre del Puesto: Auxiliar de Cobranza Empresa: HR GESTION & TALENTO SAC Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
Descripción de tareas Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de
Somos una empresa financiera del grupo E. Wong con mas de 22 anos de experiência, que ofrece productos orientados a la micro y pequena empresa, como prestamos
Nombre del Puesto: Gestor de Cobranza Empresa: Estudio Bedoya Abogados Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Lurin Activo desde: 09/03/2023 Jornada: Tiempo completo Tipo de
Inmediato / Gestor De Cobranzas domainEstudio Martinez, Consultores & ogados S. A. C. Location_onLima Veröffentlichung: Branche: Andere Inmediato / Gestor De
Inmediato / Gestor De Cobranzas domainEstudio Martinez, Consultores & ogados S. A. C. Location_onLima Veröffentlichung: Branche: Andere Inmediato / Gestor De
Somos FASTCO, líderes en servicios y soluciones a medida de cobranza, atención al cliente, televenta y mesa de ayuda. Actualmente nos encontramos con
Somos FASTCO, líderes en servicios y soluciones a medida de cobranza, atención al cliente, televenta y mesa de ayuda. Actualmente nos encontramos con
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Categoría: Administración / Contabilidad / FinanzasSubcategoría Contabilidad / FinanzasLocalidad: LimaActivo desde: 21/03/2023Jornada: Tiempo completoTipo