Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Nuestra Institución, una reconocida organización del sector educación, con presencia a nível nacional; se encuentra a la búsqueda de profesionales que
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: - Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines. - Experiência
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Nuestra Institución, una reconocida organización del sector educación, con presencia a nível nacional; se encuentra a la búsqueda de profesionales que
En SINERGIA DESARROLLO PROFESIONAL S.R.L. nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Cobranza para nuestro Call Center Presencial en Ica, a tiempo
En SINERGIA DESARROLLO PROFESIONAL S.R.L. nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Cobranza para nuestro Call Center Presencial en Ica, a tiempo