¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
_**EJECUTIVO DE COBRANZA**_**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Experiência recomendable (3 meses a más) en cobranzas, atención al cliente, ventas call
_**EJECUTIVO DE COBRANZA**_**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Experiência recomendable (3 meses a más) en cobranzas, atención al cliente, ventas call
Nos encontramos en búsqueda de:ASESORES DE COBRANZA telefónica para público peruano, para entidades financieras y otros.OFRECEMOS:- SUELDO Fijo con
Nos encontramos en búsqueda de:ASESORES DE COBRANZA telefónica para público peruano, para entidades financieras y otros.OFRECEMOS:SUELDO Fijo con beneficios
Nos encontramos en búsqueda de:ASESORES DE COBRANZA telefónica para público peruano, para entidades financieras y otros. OFRECEMOS:- SUELDO Fijo con
En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica donde fomentamos y respetamos la
En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica donde fomentamos y respetamos la
Conocimiento en base de datos SQLConocimiento en ITILConocimiento en Redes LAN y WANConocimiento en redes, bases de datos, seguridad en la información y
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
En Apex América somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica donde fomentamos y respetamos la
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Por encargo de nuestro cliente, recibimos tu postulación para el cargo de **ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE (LIPIGAS) - CLIENTE CHILENO****HORARIO LABORAL**: "Lun
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Por encargo de nuestro importante cliente líder en Contac Center, con más de 10 mil colaboradorases presentes estratégicamente en 8 países de
Te estamos esperandoEn Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más
Por encargo de nuestro importante cliente líder en Contac Center, con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de