**ÚNETE A LA FAMILIA TCONTAKTO!**Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Somos una empresa peruana especializada en servicios de
**Descripción del Puesto**:El**Renewals Specialist - PERU **es el encargado de velar por la renovación de soportes y suscripciones de todo el portafolio
Somos Grupo Coral, un grupo comercial con presencia desde hace 10 años en todo América y nos preocupamos por capacitar constantemente a nuestros personal con
Por encargo de nuestro cliente líder en el sector telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para asesore telefónicos de
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Importante red de clínicas solicita **TELEOPERADOR DE EMERGENCIAS**.**FUNCIONES**:- Atender llamadas de pacientes o familiares y derivar la ambulancia
El Gerente de Op, es la persona que gestiona los procesos de las operaciones de los servicios de atención telefónica Inbound de las diferentes clientes
Nuestro cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en búsqueda de Asesores de Cobranza con o sin
¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra
**''Postula y se parte de este gran equipo** Estudio Martínez Consultores and Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
ASISTENTE DE VENTASREQUISITOS: - Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración, Negocios Internacionales y/o carreras afines.- Contar con
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según
Tottus Perú - MarketingPerú, Lima, Lima.26 Jan 23Funciones del cargoGestionar los incidentes, reclamos, mejoras y riesgos, así como todos los aspectos de
**Hola, Te saludamos de IMPULSA A365 por encargo de nuestro cliente del BANCO DE LA NACIÓN para la campaña de MESA DE *AYUDA TURNO AM****EXPERIENCIA**-
Jefe de Atención al cliente - Servicio "Call Center" Supervisar el correcto funcionamiento de los servicios a su cargo según los procedimientos y protocolos.
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
**ASESOR(A) DE COBRANZA, call center con o sin experiência - SAN ISIDRO**Nuestro cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y
Nuestro cliente, empresa líder enfocada en la venta y comercialización de electrodomésticos de la línea blanca y marrón, está en busca de call centers