Estamos buscando un/a Asesor/a Call Center de ATENCIÓN para unirse a nuestro equipo en nuestra empresa líder en el sector. Como Asesor/a de ATENCIÓN en
Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento nos
Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento nos
Buscamos personas con potencial y ganas de crecerIngresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25 del GPTW, líderes en servicios de Call
**Gerente de Agencia Remoto - Zona Lima**Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de
Nuestra empresa está buscando un talentoso Ejecutivo de Ventas Call Center para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes experiencia en ventas y
AVANLAB PERU SAC, somos una empresa especializada en formulación magistral dirigida por Químicos Farmacéuticos con amplia experiência en el rubro
Buscamos practicantes que les apasione investigar, comunicar y con base en análisis financiero, que pueda aplicar esos conocimientos con nosotros. Ofrecemos
**Ejecutivo de Telemarketing - Part Time**Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de
**Ejecutivo de Telemarketing - PT**- Business Line: Banca Retail & CMF- Unit: Distribución- Nível: 2.3Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank
Requisitos:Somos la empresa contacta & negocia, empresa 100% peruana con más de 12 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y
**Descripción del empleo**En INSITEM somos una Institución privada dedicada a la investigación, con sede en Perú, integrada por profesionales altamente
Descripción Responsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú.Misión del puestoLiderar el equipo multidisciplinario de
Empresa nacional con más de 19 años en el rubro de Telecomunicaciones, acreedores del reconocimiento AENOR ISO 9001. Por crecimiento buscamos TALENTOS como
Recepcionar llamadas de Clientes, atendiendo su Solicitud de Atención.- Tomar nota de los Solicitado, indicando la Dirección y Ubicación Georeferencial del
Somos la empresa **GEATEL TELECOM **y contamos con más de 11 años en el mercado brindando servicios de Ventas bajo la modalidad Call Center.**Requisitos**:-
Somos EVOLUCION PERU, socio estratégico de la FINANCIERA CREDISCOTIA, nos encontramos en la búsqueda de los MEJORES TALENTOS para desempeñarse como ASESOR
Sin o con experiencia en Atención al Cliente y RetencionesSi no tienes experiencia nosotros te formamosSi tienes experiencia esta es tu mejor oportunidad para