GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
Caja Importante empresa Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Importante empresa y Scotiabank,
Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas.**Requisitos**:-
Buscamos GSSlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
En la **Universidad Wiener,**estamos **Licenciados** por **SUNEDU **ycertificados por **Great Place to Work, **somos más de 2000 colaboradores comprometidos
Estimado/a [Nombre del Candidato], Me complace informarte que CONTACT PERU, una empresa líder en el sector de telecomunicaciones y call center, está buscando
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes
¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
Estamos en busqueda de un nuevo colaborar para sumarse a nuestro equipo en el area de Call Center, no pierdes la oportunidad de forma parte de la gran familia
En el **Instituto Carrión**, estamos **Licenciados **por **SUNEDU **y certificados por **Great Place to Work,** somos más de 2000 colaboradores comprometidos
Somos una empresa peruana dedicada a la distribución de complementos deportivos de calidad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores Call
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la
Somos un centro especializado en la salud femeninaEmpresa líder en el sector salud, con nuestros estándares de Bioseguridad y buen trato que nos permiten ser
Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...**Requisitos**:- Tener experiência en call center ( 3 meses mínimo)- Manejo Office
**¿Quienes somos?**Tienda Pago es una de las Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en México y Perú. Parte del equipo trabaja desde USA,
Requisitos: - Experiencia previa en ventas o atención al cliente (call-center) - Habilidades persuasivas y capacidad para cerrar ventas de manera efectiva. -
FUNCIONES:- Apoyar con la confirmarción de los mantenimientos planificados.- Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call