Realizar el correcto empaque de los productos que requieran los clientes.Traslado de mercadera y atencin al cliente al finalizar la venta.Dar soporte a los
**Funciones a realizar**: Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
EE.SS. Bolognesi se encuentra en busqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asistente administrativo, en la ciudad de Piura, y que cumpla con el
**Funciones a realizar**: Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
**Funciones Principales**:1. Apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados a la gestión de Riesgos de Liquidez y Mercado, a fin asegurar la
**Funciones a realizar**: Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca
En Deli Stop - Tienda Gourmet Máncora ofrecemos productos seleccionados, de calidad y trato personal a los clientes para brindar Experiências Deli.Nos
**Funciones principales**:- Resguardar y gestionar la documentación de la agencia.- Gestionar las tareas cotidianas de sus jefes inmediatos.- Gestionar pagos
**Funciones principales**: - Resguardar y gestionar la documentación de la agencia. - Gestionar las tareas cotidianas de sus jefes inmediatos. - Gestionar
**FUNCIÓN GENERAL**:1. Trasladar documentos y valores.2. Realizar funciones de conserjería en las diferentes áreas de la Institución.3. Conducir las
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
FUNCIÓN GENERAL:1. EFECTUAR LA GESTIÓN DE PROMOCIÓN, COLOCACIÓN, SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS A LOS CLIENTES ACTUALES Y / O POTENCIALES DE LA
¿Qué retos alcanzarás? Desarrollar actividades de soporte de créditos y ahorros, así como de ingreso de datos mediante los sistemas informáticos, con la
CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SLIDA INSTITUCIN FINANCIERA CON 35 AOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BSQUEDA DE:AUXILIAR DE INTELIGENCIA
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y
Nuestra empresa es líder nro. 1 en el sector retail para el comercio de productos para mascotas. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Auxiliar de tienda ?