¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!¡Por crecimiento
Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas o reclamos que estos tengan.**Conoce más acerca del puesto:- Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs + 1
El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente Vodafone España. La función principal es la recepción de llamadas y solución de
En Konecta, No tenemos trabajadores, sino Proyectos de VidaNos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores Atención al Cliente para Cliente
We are looking for an energetic Turno Madrugada Atención al Cliente Con o Sin Experiencia Presencial Sede Lima Cargo Basico Variable Tarjeta de Alimentos
En Konecta, No tenemos trabajadores, sino Proyectos de VidaNos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores Atención al Cliente para Cliente
Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas o reclamos que estos tengan.**Conoce más acerca del puesto:- Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs + 1
Somos la empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento nos
Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas o reclamos que estos tengan.**Conoce más acerca del puesto**:- Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs +
El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente Vodafone España. La función principal es la recepción de llamadas y solución de
**Descripción**: El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente de Claro Chile, recepción de llamadas de los clientes con el objetico de
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
**Descripción**: Se atenderán llamadas de clientes con el propósito de brindar solución a los problemas y/o consultas que se presenten.- Jornada Laboral:
(Duu685) - (Fbf428) | F852) | Ot-236 | Af-12) - Gerente Central De Aeropuertos - Jbr404(Duu685) - (Fbf428) | F852) | Ot-236 | Af-12) - Gerente Central De
Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas o reclamos que estos tengan.**Conoce más acerca del puesto**:- Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs +
Somos la empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento nos
El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente Vodafone España. La función principal es la recepción de llamadas y solución de
**Descripción**: El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente de Claro Chile, recepción de llamadas de los clientes con el objetico de
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
¡Somos una empresa TOP 6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡Por crecimiento