Empresa de distribucion de ultima milla se encuentra en la busqueda deAuxiliar call center/ Atencion por redes sociales - Seguimiento de entregas/ Empresa
Somos Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atencion al cliente nos
Somos la cadena de supermercados mayorista mas importante del pais.Nuestra amplia presencia en el mercado se basa en una red que incluye 7 tiendas mayoristas
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de Jefe de taller automotriz.**Requisitos**:- Estudios en Ing. Mecánica, Industrial;
Importante empresa se encuentra actualmente en la búsqueda del Mejor talento para asumir el reto de:Auxiliar de control de envases, Cajerosas, Reponedoresas
Importante empresa agroindustrial lider a nível mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, super granos en las modalidades de fresco,
Importante empresa agroindustrial lider a nível mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, super granos en las modalidades de fresco,
GBU-783 M01 - Jefe De Calidad. Michael Page. Arequipa. Permanente. Tiempo completo. Hace 2 días. Postúlese fácilmente. M01 - Jefe De Calidad. Michael Page.
M01 - Jefe De Calidad | (VDC593). Michael Page. Lima. Permanente. Tiempo completo. Hace 2 días. Postúlese fácilmente. M01 - Jefe De Calidad. Michael Page.
Hace 1 día Postúlese fácilmente. Nuestro cliente es una importante empresa del sector Agroindustrial. Reportando al Gerente General, sus principales
M01 - Jefe De CalidadMichael PageSan Isidro, LimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteNuestro cliente es una importante empresa del sector
Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A.Jefes zonales Venta por Catalogo:Tingo MariaEmpresa de venta por catálogo para prendas de vestir y accesorios. Se
Importante empresa S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad,
REQUISITOS:- EXPERIENCIA MINIMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE de 03 meses.- Mayor de 18 años- Persona con orientación al cliente, responsable, puntual, dinámica,
El objetivo de la posicin ser:Fortalecer la relacin positiva entre el cliente y la marca, asegurando experiências nicas a los clientes dentro de la tienda.Los
Importante empresa S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad,
**Funciones Principales**: Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) Realizar la gestión telefónica a los clientes asignados en la base.
En Farmacias Peruanas, cadena lider de retail farmaceutico, nos encontramos en la busqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos.A
Importante empresa agroindustrial líder a nivel mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, súper granos en las modalidades de fresco,
Empresa de distribucion de ultima milla se encuentra en la busqueda deAuxiliar call center:Tes esperamos este Jueves 30/Setiembre a las 10