Requisitos: -Contar con documento habilitante CE/DNI vigente.-Experiencia comprobada mínimo 6 meses en atención al cliente (Virtual o
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Agentes Bilingue de Ventas (Inglés
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel!SIN EXPERIENCIATú también puedes ser nuestro:
Hola, ¡SOMOS WEBHELP + CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING,
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente (Crosselling) - Turno Mañana!Descripción del puesto:Estamos en búsqueda de personas
Somos ROMERO & ASOCIADOS una compañía con más de 10 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa,
¡Únete a nuestro equipo MDY de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE en CLARO ??!En MDY ?, una empresa líder en el sector de Contact Center con más de 26 años
Somos la empresa Vc Zoluciones, empresa outsourcing y contact center especializada en la venta por teléfono, lideres en el rubro de telecomunicaciones por
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en
Somos ROMERO & ASOCIADOS una compañía con más de 10 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa,
En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Admisión – Contact Center: Objetivo del Puesto: -
Contact Center con más de 1 5 años en el mercado y una de las mejores empresas para trabajar, se encuentra en la búsqueda de ASESORES DE VENTA CALL CENTER-
¿Tienes experiencia liderando equipos de cobranzas en contact center?¿Dominas los indicadores de la operación de cobranzas y manejas excel a nivel
Somos Acceso Crediticio, una entidad líder en el sector automotriz del país.Comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.Nos enorgullecemos
Funciones:- Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.- Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la
Compartir Facebook Empresa Geatel Telecom Descripciónde la Empresa Somos una empresa fundada hace 11 años, con elobjetivo de impulsar el logro de resultados
The OpportunityThis position works out of our Global HR Service Center location in Lima.This role is empowered to surpass customer expectations by
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte.Nuestras responsabilidades