Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
FUNCIONES:Gestionar tickets de pago mediante técnicas y habilidades comerciales:Gestionar base de datos acorde a los requerimientos y objetivos de la
Hola, ¡SOMOS WEBHELP + CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español. Actualmente nos encontramos en
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda
Majorel es una empresa multinacional lider en servicios de atencion al cliente. Contamos con mas de 78.000 profesionales en 41 paises de todo el mundo, un
**Administration****Operations****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish***Hola, **¡SOMOS WEBHELP!**El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos
Gran oportunidad laboral!Importante inmobiliaria líder con trayectoria de 43 años en el mercado, donde su misión principal ha sido desarrollar proyectos de
¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A TI!¡Hoy nos encontramos buscando a los mejores:"**ASESORES DE
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de "ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT / REDES SOCIALES -
**¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!!**¡¡ TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES!!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers.
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda
En el Grupo Kobsa, empresa 100 peruana con mas de 15 anos en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atencion al cliente nos
¿Qué función vas a realizar?- Atender consultas que los clientes realicen mediante los canales digitales de manera oral y escrita (WhatsApp, correo,
Asesor de Contact Center digital, experto en la atención al cliente, altamente analítico y con conocimientos profundos del sector inmobiliario y productos
**Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!**El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000
Somos "FRANQUICIA MEJOR" una consultora de Franquicias, con más de 8 años en el país. Una empresa consultora especializada en ayudar a las personas a
Somos **INVETSA**; una corporación pionera en la importación y comercialización de productos de uso veterinario. Contamos con más de 30 años de