¿Te gustan los desafíos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti.Buscamos: ASESORES CALL CENTER BCP para unirse a nuestro equipo.BENEFICIOS:*Salario de S/.
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de
Gana un sueldo básico inicial de S/1100 (se incrementa a S/1200 en tu 4to mes) + comisiones ilimitadas. Capacitaciones pagadas. Pagos quincenales. Ingreso a
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de
¡Hola, somos R&R! La Agencia de Movistar LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES a nivel nacional.Estamos en la búsqueda de personas con GANAS DE COMISIONAR
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio
En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 4 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
Quiénes somos?Somos una empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos,nos encontramos en búsqueda del
BENEFICIOS: Gana sueldo fijo S/1100 hasta S/1200 + comisiones de S/1500 a más. Capacitaciones cortas y pagadas. Pagos quincenales. Ingreso a planilla.
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TRABAJA EN LINCE (PRESENCIAL)¿QUÉ NECESITAS?- C/S Experiencia en Atención al Cliente/Call Center mínima de 3 meses
Somos ECC (Anteriormente llamado SCC) Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de Atención al Cliente / Crosseling y Soporte tecnico - turno
Somos MDY, empresa Call Center con 27 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones.Ejecutivo de Atención al Cliente. "MODALIDAD PRESENCIAL
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 06 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Actualmente
Somos Apex América, una compañía de servicios de BPO yCX especializada en diseñar y gestionar un conjunto de soluciones ytecnologías que transforman las
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Actualmente