Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE -
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Por crecimiento nos
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 4 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
CLARO PERÚ CANAL DIGITAL - LIMA FULL TIME? FUNCIÓN: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita,
¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la
¡Buscamos #Covisianlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Empresa de Contact Center y Asistencias se encuentra en crecimiento y requiere: ASESORES DE RETENCIONES - CLARO PERU MÓVIL para la sede de SAN
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ?? FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
¡Buscamos #Covisianlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como "Ejecutivo Bilingue de Ventas" (Inglés
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ?? Fortel te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de Atención al Cliente en modalidad PRESENCIAL. Si
REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses).Contar con DNI, C.E.VIGENTE
REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses).Secundaria completa Contar con
Somos Opalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal. Nuestro cliente
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Por crecimiento nos
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio