En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
En la Universidad Wiener, estamos Licenciados por SUNEDU, estamos comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional y mejorar la vida de miles de
CALL CENTER CUSTOMER SERVICE TELEPHONE INTERPRETER - INGLES AVANZADO – REMOTE Job Description A customer service interpreter handles many types of different
Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Hace 4 días Sé de los primeros 25 solicitantes Job Description A customer
Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Job Description A customer service interpreter handles many types of different
Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Job Description A customer service interpreter handles many types of different
CALL CENTER CUSTOMER SERVICE TELEPHONE INTERPRETER - INGLES AVANZADO – REMOTE Job Description A customer service interpreter handles many types of different
Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉSAVANZADO - Pago en dólares Job Description A customer serviceinterpreter handles many types of different
¡Forma parte del TEAM BIZNES! Empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y
Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de
¡Forma parte del TEAM BIZNES! Empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
Organización líder en servicios de BPO, nuestra misión es gestionar su portafolio de clientes garantizando una máxima efectividad ya sea en cobranzas,
¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? Sueldo fijo hasta S/1400!! + excelentes comisiones (gana hasta S/4.000 o más!) + bonos e incentivos + capacitaciones cortas y
Requisitos Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de haber laborado en atención al cliente presencial.Contar con DNI o C.E.Condiciones
Supervisor de Atención al cliente 020031A jornada completaDescripción de la empresaPlaytech es el proveedor de software de juegos de azar en línea más
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
Responsabilidades 1. Elaborar soluciones cloudempleando las mejores prácticas para el óptimo uso de nube pública,privada y servicios TI.2. Elaborar