¡Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui´ fomentamos y respetamos la igualdad de ge´nero, la inclusio´n y la diversidad!Por crecimiento nos
En Impulsa 365 nos encontramos en bu´squeda de los mejores! Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a trave´s de una li´nea
Somos un equipo humano buscando a los mejores. ¡Que´ esperas Postula! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofi´a orientada a los
Somos un equipo humano buscando a los mejores. ¿Que´ esperas? ¡Postula! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofi´a orientada a los
En Grupo Santa Elena nos encontramos en bu´squeda de 02 Asesores de Atencio´n al Cliente Part Time, para nuestros Corner de la marca Avinka ubicados en
En Grupo Santa Elena nos encontramos en bu´squeda de un Asesor de Atencio´n al cliente para nuestras Tiendas Avinka de San Felipe (Bren~a) y Casuarinas
Touring y Automo´vil Club del Peru´, se encuentra en la bu´squeda de un Asistente de Campo que cumpla con el siguiente perfil.RESPONSABILIDADES:- Ordenar y
Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con ma´s de 15 an~os en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atencio´n al cliente se encuentra
Importante institucio´n educativa li´der en su sector a nível nacional, se encuentra en bu´squeda de los mejores talentos para ocupar el puesto ASESOR
Somos la Cli´nica San Juan de Dios comprometida desde hace 68 an~os en brindar atencio´n de calidad a nuestros pacientes bajo el carisma de la Hospitalidad,
Somos APC CORPORACIO´N, una empresa 100% peruana con ma´s de 42 an~os en el mercado y li´der en el rubro de Alimentacio´n Colectiva, Hoteleri´a
OBJETIVO DEL PUESTO:- Gestionar la atencio´n de requerimientos y reclamos de los usuarios realizados mediante la red de agencias de Caja Trujillo, central de
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:EJECUTIVO(A) CALL CENTERRequisitos:?Estudiantes o te´cnicos egresados de las carreras de
Coordinador De Contact Center C/Exp. En Cobranzas Y VentasCoordinador De Contact Center C/Exp. En Cobranzas Y VentasCoordinador De Contact Center C/Exp. En
¡Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui´ fomentamos y respetamos la igualdad de ge´nero, la inclusio´n y la diversidad!Por crecimiento nos
Empresa li´der en su rubro, se encuentra en la bu´squeda de un Supervisor de Plataforma de Asistencia que cumpla con el siguiente
MAYORSA es la cadena de supermercados mayorista ma´s importante del pai´s.Si cuentas con disponibilidad inmediata, prese´ntate a nuestra convocatoria con tu
Empresa de distribucio´n de u´ltima milla se encuentra en la bu´squeda deAuxiliar call center - Atencio´n al cliente/Manejo de redes sociales -
(W959) (Waa-488) Atencion Adulto Mayor (Oq-629)Mafasa Negocios E Inversiones SacCajamarcaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmente(Waa-488)
PermanenteKI-194) | Atencion Adulto Mayor (Oq-629) (Mfb-144) Zuf806. Mafasa Negocios E Inversiones Sac. Tiempo completo. Hace 18 horas. Atencion Adulto Mayor