¿Quiénes somos?Somos una E-Commerce con de 10 años de trayectoria, importando variedad de productos tecnológicos y novedosos, nos dedicamos a la venta al
Empresa especialista en Sistemas Contra Incendio, Fire&Gas, Laboratorio de Gases, Ventilación Mecánica y Control Ambiental, Ingeniería y Proyectos, y Safety
Nuestro cliente, importante empresa trasnacional, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, nos ha solicitado nuestro servicio de
con o sin experiencia¿QUÉ RETOS ASUMIRÁS?. Realizar control de asistencia del personal . Archivar documentos. Manejo de publicidad. Selección personal
Requisitos:- Tecnico o Bachiller en Administración, Ing, industrial,- Mínimo 1 año de experiencia y máximo 2 años de experiencia.Objetivos: Realizar el
¡Únete a nuestro equipo en Los Olivos!Estamos buscando personas entusiastas, con o sin experiencia, para desempeñar funciones clave en nuestra área. Si te
Quimico Farmaceutico/ Asistente de Aseguramiento de la calidad/ LurinReconocida empresa del rubro farmacéutico con más de 15 años en el mercado se encuentra
Empresa especialista en Ingeniería y Proyectos de Sistemas Contra Incendio, Sistemas Fire & Gas, Ventilación Mecánica y Control Ambiental busca una
Nuestro cliente, importante empresa importadora y distribuidora de productos agroquímicos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO &
Empresa del sector Financiero solicita personal para cubrir el puesto de asistente administrativo para la sede HUANCAVELICAPrincipales Funciones:Atención al
Descripción del Puesto de TrabajoLa empresa INSPIRA SECURE TECHNOLOGY S.A.C. es una empresa dedicada al rubro de la tecnologíadesarrollando proyectos de
Empresa especialista en Ingeniería y Proyectos de Sistemas Contra Incendio, Sistemas Fire & Gas, Ventilación Mecánica y Control Ambiental busca una
Área Administrativa.Requiere personal: Peruano - Hombre.Con experiencia en Contabilidad que cumpla las siguientes funciones:Emisión de comprobantes
Horario: Lunes a Viernes de 1:30 pm a 8 pm y Sábado de 8 am a 1:30 pmConfirmación de citas de pacientes: Coordinar con pacientes para confirmar o reprogramar
Horario: Lunes a Viernes de 1:30 pm a 8 pm y Sábados de 8 am a 1:30 pmResponsabilidades principales:Confirmación de citas de pacientes: Coordinar con
REQUISITOS:• Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.• Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.• Experiencia
Funciones:• Gestionar y actualizar contenidos de las diversas redes sociales.• Asistir en la planificación y ejecución de campañas de marketing,
Descripción del empleoRequisitos:• Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Administración, Comunicaciones o
Estamos en búsqueda de mejor talento, para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Contabilidad, para nuestra oficina ubicada en Cachimayo -Anta
MNM CONSULTORIAS Y SERVICIOS GENERALES Buscamos asistente administrativo con o sin experiencia para una empresa dinámica.Las principales responsabilidades