FUNCIONESSeguimiento de los embarques o envíos en proceso, informando al jefe de ExportacionesRevisa y monitorea el estado de las compras y ventas al
**Registro de transacciones**: Registrar todas las transacciones financieras relacionadas con el proyecto de construcción, como compras de materiales, pagos a
Misión:Contribuye al éxito general de la Unidad Red de Agencias, Distribución en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales
Misión:Contribuye al éxito general de la Unidad Red de Agencias, Distribución en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales
**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Innovadum es una inmobiliaria con un equipo de primera, el cual destaca por su estética y esencia. Buscamos construir el sueño de nuestros clientes a través
Como Asistente Administrativo de AB, serás un profesional altamente capacitado y comprometido en realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas
En EMUSA, empresa multinacional dedicada al desarrollo, producción y comercialización de empaques flexibles buscamos al mejor talento para ocupar la
**Fecha**:29 ago 2023**Ubicación**: CALLAO, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- Asistente de Almacén**VICEPRESIDENCIA**- VP Supply**NIVEL
**Nombre del Cargo **Jefe de Operaciones**Cargos que Supervisa **Programador, Coordinadores, Asistente de Liquidaciones, Personal de Flota, Conductores,
Somos una empresa con más de 30 años de experiência en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de
Importante empresa del rubro de construcción se encuentra en búsqueda de un 01 Asistente de RemuneracionesRESPONSABILIDADESElaborar la planilla de empleados,
time type Full time · posted on Posted 30+ Days Ago · job requisition id R · Job Description Proceso: · Worker Type Employee Job Description En
Empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares. Actualmente
1.Contribuir a mantener niveles óptimos de stock para satisfacer la demanda y evitar excesos de inventario que generen costos innecesarios.2.Garantizar que
**Funciones principales**:Controlar y registrar los costos administrativos y valorización de los servicios del área.Recabar documentación para la
FuncionesSeguimiento de Importaciones y Exportaciones.Recepción y colocación de órdenes de compra.Coordinación de recojo, agente de carga.Validación de
Validación Tributaria (IGV-RetenciónDetracción -No Domiciliados)Validación tributaria y registro de ImportacionesRegistro de Facturas de gastosRegistro de
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES?1. Brindar soporte en las acciones que buscan velar por el buen funcionamiento de los equipos asignados ubicados en
En Adecco, empresa líder en Gestión Humana, nos encontramos en búsqueda de Asistente Contable para la ciudad de Lima: ¿QUE ESPERAMOS DE TÍ? Conocimiento