**Requisitos**:- Egresado o bachiller en Contabilidad.- Experiência mínima de 2 años (preferencia en el rubro Automotriz).- Disponibilidad inmediata.- Vivir
Misión del puesto: Planificar, dirigir y coordinar las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de una
**Requisitos**:- Egresados de las carreras de Administración o carreras orientadas al área Logistica.- Nível de Excel intermedio/ Avanzado(Deseable).- Vivir
**REQUISITOS**:- Egresado de la carrera de Contabilidad.- Manejo de sistemas contables.- Manejo de Excel intermedio.- Capacidad analítica y resolutiva.-
¿Qué buscamos?- Egresado técnico y/o universitario en carrera de administración, contabilidad o afines.- Experiência mayor a dos años en el área
**REQUISITOS**:- Vivir zonas aledañas a Surco.- Con experiência mínima de un año en COBRANZAS Y EVALUACIONES CREDITICIAS.- Estudios Universitarios de las
_**LEER LA PUBLICACION COMPLETA, Y ABSTENERSE A PREGUNTAR DE QUE TRATA LA PUBLICACION**_**Descripción del empleo**Nomax Corp es una empresa con 10 años en el
Requisitos:- Egresado de carreras profesionales o técnicas de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines- Experiência de más de 1 año
**PERFIL DE CARGO****Auxiliar Administrativo y Contable OBJETO DEL CARGO**: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de
**Requisitos**:- Estudiante técnico o universitario en Contabilidad, logística, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência en:
**Perfil del puesto**:- Bachiller en contabilidad.- Experiência de 2 años como mínimo en el puesto.**Funciones a realizar**:- Pago de detracciones,
De preferencia egresado de la carrera de Ing. Industrial, administración, carrera a fines.- Mantener, mejorar, e incrementar las relaciones con los clientes,
TITULO TÉCNICO O EGRESADO DE LA UNIVERSIDADEXPERIENCIA ACREDITADA EN STARSOFT (INDISPENSABLE) DE 2 AÑOS MIN.EXPERIENCIA EN EMPRESAS DEL SECTOR
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:- Elaboración de EE.FF. mensuales y anuales de la Compañía con sus respectivas notas. Así como del aseguramiento del
Nuestro cliente, empresa del sector inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda de un **ADMINISTRADOR JUNIOR - SECTOR INMOBILIARIO**:**Requisitos**:- Estudios
**Responsabilidades**:- Elaboracion de estados financieros- Analisis de cuentas- Liquidacion de impuestos- Elaboracion del plame- Otras funciones que se le
Solicito Srta. Egresada o Técnica en las carreras Contabilidad, Marketing y AdministraciónCon Conocimiento en: Excel, Documentos de Facturación, Manejo de
Funciones:- Emitir órdenes de compra a proveedores nacionales e internacionales.- Gestionar la documentación necesaria para las importaciones.- Brindar la
Analizar ratios y estándares de presupuestos y presentarlos a su jefe inmediato y Gerencia de Finanzas.- Verificar la Partida Presupuestada de gastos
Apoyo en el análisis de cuentas bancarias de fideicomisos- Revision de provision de Depositos a Plazo- Apoyo en la preparación de liquidación de Impuesto a