Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
REQUISITOS:· Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.· Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).· Con experiencia
¿Cómo saber que este puesto es para ti?Egresados de las carreras de administración, contabilidad o afines (Técnicos o universitarios).Deseable 1 año de
REQUISITOS:•Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.•Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).•Con experiencia
REQUISITOS:•Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.•Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).•Con experiencia
PRAVIER IMPORT SAC, Importante Empresa Importadora de Accesorios para Muebles con planes de expansión busca una "ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR Y
Requisitos:-Bachiller en Ing. Industrial (indispensable)-Experiencia en Logística de Programación de atención de pedidos-Tiempo de experiencia laboral: 1
REQUISITOS:· Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.· Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).· Con experiencia
REQUISITOS:•Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.•Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).•Con experiencia
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
Somos una empresa importadora y exportadora de productos odontológicos por lo cual solicitamos nuevo talento que pueda ocupar el
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Comercial para laborar en San Isidro La oportunidad de tener un
Funciones :- Planificar y programar la agenda del Gerente Comercial.- Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación.- Coordinar
REQUISITOS:•Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.•Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).•Con experiencia
DescripciónEn FinderME somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos, como tú! :)Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un
Somos una empresa de rubro de seguridad Electrónica, con experiência mas de 6 años.**Requisitos**:- Experiência en ventas mínimo 1 mes de areas Atención
Descripción del empleoEmpresa Industrial requiere:ASISTENTE ADMINISTRATIVA que cumpla el siguiente perfil:- Estudios técnicos culminados en administración,
Somos un servicio de transportes especializado que ofrece servicios de movilidad segura para aquellas personas que enfrentan desafíos en su traslado cotidiano