Soltrak, es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestin de Neumticos, Lubricantes, Filtracin, Mantenimiento predictivo y Equipos de
Importante empresa del Sector Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Ventas Call Center para la venta de departamentos
Somos una empresa Líder en la importación, distribución y comercialización de NEUMATICOS que actualmente requiere contratar para nuestra sede en la ciudad
Estudios técnico concluidos en contabilidad, ingeniería administrativa y(o industrial, administración o carreras relacionadas.- Excel nível intermedio.-
Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas:- Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente- Conocimiento en el uso de
Somos Logística V&O, empresa nueva en el mercado peruano de servicios de transporte y distribución de mercadería, valoramos el papel que representa el
TE ESTAMOS BUSCANDO!FUNCIONES:- Generar informes/reportes y cartera de clientes.- Administración de información comercial.- Coordinar reuniones
¡Forma parte de nuestra TEAM! Somos Ortega Alloy S.A.C., una empresa comercial, que brinda soluciones en soldadura en gases, equipos accesorios, consumibles,
Importante empresa del Sector Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Ventas Call Center para la venta de departamentos
¡Forma parte de nuestra TEAM! Somos Ortega Alloy S.A.C., una empresa comercial, que brinda soluciones en soldadura en gases, equipos accesorios, consumibles,
Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas:- Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente- Conocimiento en el uso de
¿Qué esperamos de ti?- Carrera universitaria concluida en las especialidades de Economía, Administración Negocios, Finanzas y afines.- Experiência previa
**Requisitos**:Residir en Arequipa (INDISPENSABLE).:Estudios universitarios Egresado, Bachiller o Titulado, en carreras de Administración, Ingeniería
¿Cuáles serían sus funciones? Administrar su cartera de clientes. Realizar la prospección de clientes y la administración de su cartera, manteniendo el
Importante empresa del rubro bancario se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Recaudación (Convenios) para la ciudad de
Empresa necesita Asistente Comercial para trabajo en oficina_:**Requisitos**:- Con experiência no menor de 2 años en manejo de cartera de clientes.- De
**REQUISITOS**:- Técnico o universitaria completa de carreras afines.- Experiência mínima de 01 año en puesto de atención al cliente y post-venta.
**ASISTENTE DE ARQUITECTURA O INGENIERIA CIVL****REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS**:- Titulado y colegiado en Arquitectura y Urbanismo o Ingeniería Civil
Requerimientos:- Carrera de marketing, contabilidad, administración de negocios, o afines al área comercial.- Experiência laboral mínimo de 01 año.-
:Buscar la mejor propuesta de comprade todos los bienes y servicios adquiridos por la compania,parabrindar un serviciode transporte seguro y de calidad a