Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
Requerimos _**Asesores con Experiência en Call Center para el manejo de las Redes Sociales del Operador WIN Internet en gestiones Full Time**_, _**para
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza y ventas ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables
Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y
Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y
Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y
Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
Requerimos _**Asesores con Experiência en Call Center para el manejo de las Redes Sociales del Operador WIN Internet en gestiones Full Time**_, _**para
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
**Trabajo Presencial Lugar de Trabajo La Victoria**:AV Santa Catalina 671 - del Centro comercial Santa Catalina, al frente de la Clínica Ricardo Palma
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
Requerimos _**Asesores con Experiência en Call Center para el manejo de las Redes Sociales del Operador WIN Internet en gestiones Full Time**_, _**para
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza y ventas ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables
¿Qué función realizarías?Comunicar al cliente vía telefónica, beneficios, características, términos, condiciones, brindar toda información acerca del
Somos Human Contact Center y Asociados Empresas con más de 10 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro compromiso, profesionalismo y
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
Requerimos _**Asesores con Experiência en Call Center para el manejo de las Redes Sociales del Operador WIN Internet en gestiones Full Time**_, _**para