¿Qué hacen los Gestores de Call Center? Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de
Serlefin BPO and O Peru, empresa transnacional especializada en la gestion de cobranza con orientacion al exito, con 20 anos de experiência en Latinoamerica.
ASESORES TELEFNICOS REQUISITOS:Profesionales egresados, estudiantes o carrera inconclusa de Administracin, Derecho, Leyes o carreras relacionadas. Manejo de
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
964 876 423MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL**ASESOR DE COBRANZAS**¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA!Únete a la Familia SERVEX**Requisitos**:-
Nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en busca de un **Asesor de Cobranza****Requisitos**:- Técnico egresado o estudiante universitario de la
Empresa del sector cobranza, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistemas financiero, cuentas de entidades
**ASESOR FINANCIERO****FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
Empresa Vizion operando en el rubro de suministros de impresión y tecnología se encuentra en la búsqueda de un talento humano que realice las funciones de
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
Requerimos personal para la industria de centros de contacto telefónico (Call Center).Método de contacto o postulación enviando su CV a los
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Ventas CON 3 MESES EXPERIENCIA**!**Requisitos**:- Mayor de 18 años a más- Proactividad, dinamismo y excelente
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Ventas CON 3 MESES EXPERIENCIA**!**Requisitos**:- Mayor de 18 años a más- Proactividad, dinamismo y excelente
EnerTek S.A.C., es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados de monitoreo de recursos hídricos,
EnerTek S.A.C., es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados de monitoreo de recursos hídricos,
¡Te preparamos previamente si no tienes experiência en este rubro, necesitamos nuevos talentos! Proceso de capaciticación y adaptación amigable. Dinamicas