(ZJ:63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones (Es:139)OverallJunínPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteEjecutivo
Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones | (ES-139)OverallNazca, IcaPermanenteTiempo completoHace 4 díasPostúlese fácilmenteEjecutivo
Requisitos:Secundaria completa, deseables estudios tcnicos y/o universitarios completos o truncos.:Experincia laboral mnima de un ao en ventas presencial,
Asesorar, orientar y dar soporte a los clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras con nuestro portafolio de productos, además de captar el desarrollo de
(Zj:63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones (Es:139)(Zj:63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones
(ZJ-63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones | (Es-139)OverallJunínPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese
Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones (Es:139)Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones (Es:139)Ejecutivo De Ventas
Impulsamos el desarrollo de los mas desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta mision. En el marco de
Somos una empresa en constante crecimiento, Magu es un taller multimarca, nos especializamos en el mantenimiento y reparación de vehículos automotores, desde
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Nuestro cliente, importante Grupo Internacional que ofrece productos innovadores a los sectores de Panadería, Pastelería y Chocolatería, ha solicitado
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Requisitos:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas- Deseable
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:**Requisitos**:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
J8) - (Zj-63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones | (Es-139)OverallJunínPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese
J8):(Zj:63) Ejecutivo De Ventas En Tiendas De Telefonía/Altas Comisiones (Es:139)OverallJunínPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese
Empresa lider en su rubro busca incorporar el mejor talento que cumpla con el siguiente perfil; POR FAVOR ABSTENERSE QUIENES NO CUMPLAN.Adjuntar en su