Asesores de Cobranzas en Financiera (Banca y microfinancieras)**FUNCIONES**:Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Actualmente
**Perfil Asesores de Cobranza**:Realizar la gestión de cobranzaCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e
Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores empresariales. Cada uno de nuestros
**Asesor Cobranza Presencial - Los Olivos**- Business Line: Cobranza- Unit: Red Sucursales- Nível: 4.1Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto,
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, formamos parte del ranking GPTW
**SCOTIA CONTACTO**Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que
Somos Colegios Pamer, tenemos más de 38 años de experiência en el sector educativo brindando un servicio de alto nível académico y desarrollando
Asesores de Cobranzas Castigo (Contratación Inmediata)**FUNCIONES**:Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la
**ASESOR FINANCIERO/CAMPO****FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza de campo a carteras castigadas, intermedia o tardía.- Seguimiento a compromisos de
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
Somos, una financiera dedicada al otorgamiento de préstamos en línea que a través de la tecnología busca ayudar a más peruanos a acceder a créditos con
Vértice Empresarial dedicados al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias.Actualmente, nos encontramos
En Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes y para juntos encontrar la
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
KAMBIA SAC, líder del sector financiero digital, ganadora de Startup Perú, respaldada por el Ministerio de la Producción y Credicorp, se encuentra en
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Requisitos:Experiência mínima 6 meses en cobranza de créditos bancarios por call center.Facilidad de palabra y capacidad de negociación.Disponibilidad para