**Asesor de Experiência al Cliente Premium**- Business Line: Contact Center- Unit: Banca Telefónica- Nível: 4.2Gracias por tu interés en ser parte de
**Funciones**:Contactar a los clientes para realizar el cobro respectivo de sus deudas.Mantener la calidad en la negociación, así como en la información que
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Somos la empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui fomentamos y respetamos la igualdad de genero, la inclusion y la diversidadPor crecimiento nos
TELEOPERADORES ESPAA CROSS SELLING REQUISITOS Deseable experiência en CALL CENTER ATENCIN, RETENCIONES, cross o ventasConstancia de estudios Ya sea de nível
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
**¡POSTULA YA! ACCESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA****SE BUSCA ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PREVIA****Funciones**:- Contactar a los
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus
Requisitos:1. Experiência min. 3 meses call center en ventas tangibles (portabilidad, cross selling, atención al cliente) o ventas presenciales2. Tener
Recepcionar consultas, reclamos, dudas de clientes de la compañia Vodafone y orientar a una buena atencion mas el ofrecimiento de servicios o productos
División: Banca Retail & CMF Peru - Customer Experience & Sales SBP - Red de Sucursales y- Agencias Unidad: Zona San Isidro- Nível: 4.1Misión Contribuye al
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidadNOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TELEOPERADORES/AS DE
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
**ASESOR CROSS SELLING- CALL CENTER**Nuestro cliente CORIS líder en la industria de Telecomunicaciones con colaboradores altamente capacitados y