GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
**¡ACCESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA!****¡POSTULA YA Y TRABAJA EN ATENCIÓN AL CLIENTE!****SE BUSCA ASESOR DE COBRANZA SIN EXPERIENCIA
Nuestro cliente líder en el sector Retail, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: "Asesor(a)
TELEOPERADORES ESPAA CROSS SELLING REQUISITOS Deseable experiência en CALL CENTER ATENCIN, RETENCIONES, cross o ventasConstancia de estudios Ya sea de nível
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Somos una empresa socialmente responsable. No tenemos colaboradores, sino proyectos de vida y oportunidades para todos/as. Por crecimiento, nos encontramos en
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TELEOPERADORES/AS DE VENTAS -
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
**Asesor de Experiência al Cliente Premium**- Business Line: Contact Center- Unit: Banca Telefónica- Nível: 4.2Gracias por tu interés en ser parte de
**Funciones**:Contactar a los clientes para realizar el cobro respectivo de sus deudas.Mantener la calidad en la negociación, así como en la información que
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Somos la empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui fomentamos y respetamos la igualdad de genero, la inclusion y la diversidadPor crecimiento nos
TELEOPERADORES ESPAA CROSS SELLING REQUISITOS Deseable experiência en CALL CENTER ATENCIN, RETENCIONES, cross o ventasConstancia de estudios Ya sea de nível
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
**¡POSTULA YA! ACCESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA****SE BUSCA ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PREVIA****Funciones**:- Contactar a los
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con