SOMOS MDY - DISFRUTA MÁS TIEMPO EN CASA¡¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR!!!¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Buscamos el mejor talento para incorporarse como
Nombre del Puesto: Asesor de Cobranzas | Call Center Empresa: AimTalent Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
**Asesor de Experiência al Cliente Premium**- Business Line: Contact Center- Unit: Banca Telefónica- Nível: 4.2Gracias por tu interés en ser parte de
**Funciones**:Contactar a los clientes para realizar el cobro respectivo de sus deudas.Mantener la calidad en la negociación, así como en la información que
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Tiempo Completo Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidadNOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE
Somos la empresa TOP20 del Great Place to Work y aqui fomentamos y respetamos la igualdad de genero, la inclusion y la diversidadPor crecimiento nos
TELEOPERADORES ESPAA CROSS SELLING REQUISITOS Deseable experiência en CALL CENTER ATENCIN, RETENCIONES, cross o ventasConstancia de estudios Ya sea de nível
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al
**¡POSTULA YA! ACCESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA****SE BUSCA ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PREVIA****Funciones**:- Contactar a los
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus
Requisitos:1. Experiência min. 3 meses call center en ventas tangibles (portabilidad, cross selling, atención al cliente) o ventas presenciales2. Tener
Recepcionar consultas, reclamos, dudas de clientes de la compañia Vodafone y orientar a una buena atencion mas el ofrecimiento de servicios o productos
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
División: Banca Retail & CMF Peru - Customer Experience & Sales SBP - Red de Sucursales y- Agencias Unidad: Zona San Isidro- Nível: 4.1Misión Contribuye al
**HORARIO**LUNES A DOMINGO Y FERIADO ( Puede escoger tu descanso mensualmente )Recomendable tener tiempo de 6am a 7 pm / 8 HORAS +1 BREAK**LUGAR DE
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidadNOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TELEOPERADORES/AS DE
**ASESOR CROSS SELLING- CALL CENTER**Nuestro cliente CORIS líder en la industria de Telecomunicaciones con colaboradores altamente capacitados y