**Funciones**:Contactar a los clientes para realizar el cobro respectivo de sus deudas.Mantener la calidad en la negociación, así como en la información que
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
COVISIAN importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de un asesor de atención al cliente/ventas con Ingles AVANZADO para unirse al team de nuestro cliente: ? Sector:
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus
Requisitos:1. Experiência min. 3 meses call center en ventas tangibles (portabilidad, cross selling, atención al cliente) o ventas presenciales2. Tener
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de un asesor de atención al clienteventas con Ingles AVANZADO para unirse al team de nuestro clienteSector Cross
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
División: Banca Retail & CMF Peru - Customer Experience & Sales SBP - Red de Sucursales y- Agencias Unidad: Zona San Isidro- Nível: 4.1Misión Contribuye al
**HORARIO**LUNES A DOMINGO Y FERIADO ( Puede escoger tu descanso mensualmente )Recomendable tener tiempo de 6am a 7 pm / 8 HORAS +1 BREAK**LUGAR DE
**ASESOR CROSS SELLING- CALL CENTER**Nuestro cliente CORIS líder en la industria de Telecomunicaciones con colaboradores altamente capacitados y
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nível internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con
Tiempo Completo Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidadNOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE
**¡POSTULA YA! ACCESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA****SE BUSCA ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PREVIA****Funciones**:- Contactar a los
Por encargo de nuestro cliente, CGM & A, líder en call center a nível internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano que cuente con