Requisitos:- Experiência mínima de 3 a 5 años- Estudios Técnico en Computación e Informática y/o Universitario en Ingeniería de Sistemas o
DM Technology, especialistas en soluciones de TI se encuentra en la búsqueda de un Analista Helpdesk para sumarse a una importante compañía en la región.
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
Titulo Tcnico o Universitario de Analista Programador / Ingeniero Informtico / Ingeniero de Sistemas o carreras tcnicasDos (02) aos de experiência en soporte
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Somos Inetum, una compaa de servicios giles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnlogos que acompaa a sus clientes en el proceso de
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Importante Cooperativa de Ahorro y Crdito con ms de 36 aos en el sistema financiero, se encuentra en la bsqueda de un ANALISTA DE
Protiviti Per, firma de consultora de Tecnologa de Informacin busca incorporar dentro de su staff un Analista Help Desk Soporte Nível 1 que cumpla con el
(Z:44) P2 Analista Help Desk Senior En Chiclayo TeletrabajoAtentoEst a punto de ser redirigidoalsitio web del reclutador para postularse a este empleo.Sea el
'Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú Sé parte de una experiência OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**: Administrar y ejecutar el soporte en tecnologías de información, equipos de cómputo, telecomunicaciones y sistemas
Atención de tickets (requerimientos e incidentes), en los cuales se tendrá que comunicar directamente con los usuarios y presentar semanalmente indicadores
Somos una institución financiera líder en el mercado, con 46 años de sólida experiência y alcance de prestación de servicios y beneficios a nível
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de:ANALISTA DE SOPORTERequerimos:- Estudios universitarios o técnicos en
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro