We are hiring an expert Sectorista de Almacén y Distribución - CALLAO to join our growing team at AGUNSA in Callao, Callao. Growing your career as a Full
**Funciones**:Controlar los costos de los servicios del área.Seguimiento, control y validación de asistencias y bonos.Recabar documentación para la
Ejecutivo Comercial de Contenedores Modulares Ubicación: Callao, Lima, Perú Modalidad de Trabajo: Presencial
**FUNCIONES**: Realizar el registro de facturas de compras y revisión en el sistema. Registrar y clasificar los costos y gastos por centro de costo.
Operar maquina Stacker para trasladar contenedores.Realizar labores de mantenimiento previo al uso de la maquinaria.Velar por la seguridad y el buen estado del
Verificar, codificar y seleccionar contenedores en patio.- Posicionar los contenedores en patio e inspeccionarlos.- Coordinar los servicios de Stackers.-
AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició
AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compania lider en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamerica. Inicio operaciones
Revisar y registrar documentos de transporte (guías de remisión, facturas, etc.). Coordinar y controlar servicios de transportistas. Revisar liquidaciones de
Programar, coordinar y realizar inventarios periódicos en los almacenes por cuenta asignada.Actualizar y realizar el mantenimiento del sistema SIL (Creación
Supervisar las operaciones de recepción, despacho y almacenaje de mercadería. Planificar los recursos a utilizar en las operaciones. Supervisar y optimizar
Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. Controlar y
AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compaa lder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamrica.Inici operaciones en el
AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compaa lder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamrica. Inici operaciones en
**Funciones principales**: Programar, coordinar y realizar inventarios periódicos en los almacenes por cuenta asignada. Actualizar y realizar el mantenimiento
Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. Controlar y
**Funciones**: Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos.
Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. Controlar y
**Funciones**: Venta de fletes marítimos FCL, LCL y AÉREOS. Visita y prospección de nuevos clientes Incrementar y mantener cartera de clientes. Otras