Empresa aliada a Claro Perú busca incorporar nuevos agentes de venta para cartera de portabilidad numérica.Buscamos talentos sin o con experiencia, con
Empresa aliada a Claro Perú busca incorporar nuevos agentes de venta para cartera de portabilidad numérica.Buscamos talentos sin o con experiencia, con
¡Te estamos buscando, forma parte de la gran familia de A365!Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLAROSE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DEAGENTES DE CALL CENTER EN VILLA EL SALVADORHORARIO : lunes a viernes 9am a 6pmSábado 9am a 1
Somos PlusMetas, un outsourcing con clientes líderes en el sector financiero. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de las Naciones Unidas,
Supervisor de Ventas Call Center en NTP GROUPNTP GROUP , líder en el sector de las telecomunicaciones, está en búsqueda de un Supervisor de Ventas Call
Descripción del puestoCuáles serían sus funciones?- Supervisar y dirigir un equipo de agentes de call center para garantizar el cumplimiento de los
- Descripción empresa : Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo
Empresa: Impulsa 365 Impulsa 365 PEN 1,025.00 - 1,500.00 Mensual Jesus María, Perú Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro?
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
¡Buscamos #GRUPO COVISIAN lovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE -
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (ELITE GROUP), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición